Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicación del molde SMC en la RMN

Join Date: 2022-03-26

La RMN no es ajena a la mayoría de la gente, a menudo podemos ver su figura en el hospital, para la gente común, es enorme, es capaz de comprobar si cada parte del cuerpo humano es un instrumento saludable.

SMC molding


Según la definición oficial, la RMN es una nueva tecnología de imagen médica basada en el principio de la RMN, que tiene muchas ventajas, tales como parámetros de imagen, velocidad de escaneo rápida, alta resolución tisular, imagen más clara, etc. puede ayudar a los médicos a "ver" enfermedades tempranas que no son fáciles de detectar, y se ha convertido en un instrumento útil para la detección temprana de tumores, enfermedades cardíacas y enfermedades cerebrovasculares.

?Así que tenemos curiosidad, la RMN puede ayudar en gran medida a la medicina, y de qué está hecha su enorme caparazón? ?Puede realizar la dureza de la carcasa al mismo tiempo tener en cuenta la portabilidad?

?Sí, hoy vamos a mencionar nuestro "molde SMC", creo que a través de la comprensión anterior, ya sabemos profundamente que el molde SMC tiene sus propias características! Los productos fabricados por "SMC die" tienen las ventajas de rigidez, resistencia a la deformación, amplia gama de temperaturas de servicio, peso ligero y alta resistencia. Por lo tanto, la RMN también ha comenzado a ser ampliamente utilizada en moldes SMc, y ha sido bien recibida y reconocida por todos.

Dacheng Mould ha cooperado con los fabricantes internacionales en muchos campos, como la aviación y el espacio, el automóvil, el camión, el ferrocarril de alta velocidad, el tratamiento médico, etc., y ha obtenido su aprobación y licencia. Proporcionar soluciones a los clientes en aplicaciones compuestas, y proporcionar análisis de viabilidad y apoyo técnico a los clientes en el desarrollo de nuevos productos. ?Hoy hablamos de resonancia magnética nuclear, molde Dacheng en este aspecto de la producción tiene mucha experiencia, bienvenido a ponerse en contacto!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap